Skip to content

A TI, MADRE

16 noviembre, 2007

 

 

 

 

 

A TI, MADRE

A ti, madre que me pariste

en medio del dolor,

a ti que me diste la vida,

ese preciado don.

 

 

A ti, que me recibiste,

con inmensa alegria,

te entregaste a mis cuidados,

ya fuera noche, ya fuera día.

 

 

Te quitaste de la boca, el alimento,

para darselo, a quien más querias,

dejaste de vivir tu vida,

para empezar a vivir, la mía.

 

 

Hoy quiero darte, madre,

mis más sinceras gracias,

por haberme dado la vida,

por haberme dado esperanza.

 

 

Tu ya sabes, viejita,

que tambien soy madre de una niña,

y que entregüe mis desvelos por ella,

como tu hiciste conmigo un día.

 

 

Por eso hoy quisiera madre,

poderte regalar un beso,

pero dios quiso tu compañia

y hoy, te lleve flores, al cementerio.

 

 

Siempre serás mi referente,

siempre serás mi güia,

y en el día de la madre,

siempre te recordaré,

MADRE MÍA.

 

 

EMILIETA.

 

 

 

One Comment leave one →
  1. PURI permalink
    7 mayo, 2008 0:48

    No se como expresar lo que he sentido al leer tan emotiva poesia.
    Yo tambien tuve madre y me identifico con tus sentimientos.
    Enhorabuena amiga.
    Puri.

Responder

