Skip to content

MI ARENA, MI PLAYA

16 noviembre, 2007

 

Fuiste mio, como yo, he sido tuya,

en el silencio de la madrugada,

sintiendo tu húmedo aliento,

recorriendo mi garganta.

Tus tibías y firmes manos

por mi cuerpo deslizabas,

dejando tu huella de paso,

dejando mi piel, erizada.

Aún puedo aspirar tu fragancia

al unir nuestros labios,

en prolongados besos

que estremecián el alma.

Aún recuerdo mi grito ahogado,

al sentir tan cerca de mi cara, tu cara.

Y así empezaste a ser mío,

meciendote como ola brava,

que viene y va a la orilla

lamiendo la arena mojada.

Y así nos sorprendio el día,

esperando de nuevo, la marea alta,

para volver como ola a mi arena,

para volver a romper en mi playa.

 

Emilieta

 

One Comment leave one →
  1. Nani permalink
    28 noviembre, 2007 14:36

    HOLA EMILIA SOY NANI
    VI TU SPACE Y ES LINDO
    YO TENGO EL MIO PERO APENAS SE HACER NADA
    ME ENCANTARIA APRENDER POCO A POCO
    TE DOY LAS GRACIAS POR TU TUTORIAL DE MUSICA
     
    ME HACIA FALTA PORQUE YO HAGO MENSAJITOS PARA LAS SALAS
    Y A TODOS LE PONGO MUSICA Y CUANDO ME FALLO
    EL OTRO SERVIDOR ME PUSE MUY TRISTE
    PERO MIRA POR DONDE TE ENCONTE A TI
    YO SOY TAMBIEN DE ESPAÑA Y TENGO MAS O MENOS TU EDAD
    ME DISTRAIGO CON ESTO MUCHO Y NO PARA DE APRENDER
    AUNQUE ME CUESTA UN POCO
    BESITOS DE NANI
     

Responder

