Skip to content

SI TU SUPIERAS

16 noviembre, 2007

¡SI TU SUPIERAS! 

 

¡Si tu supieras vida mía !

lo que siento al no tenerte a mi lado,

la ansiedad incontenible de tomar

tus manos entre mis manos,

las ganas locas de sentir en un abrazo,

el roce de las tuyas en mi hombro…,

escuchar en mis oidos el suave rumor de tu voz,

la cascada de palabras que me definan tu amor…

 

¡Si tu supieras vida mía !

cuanto noto tu ausencia,y cuanto espero tu presencia,

que quizá, núnca ha de llegar…

¡ si tu supieras que cada día,se hace más larga la espera,

se acrecienta mi pena al no poderte abrazar..!

 

¡ si tu supieras que espero poder alcanzar contigo

el placer infinito al hacer el amor…!

Si tu supieras que quiero ser parte de tu vida,

compartir contigo el aire que respiras,

el cielo que tu miras… el aroma de una flor…

 

¡ Si tu supieras que quiero!

si un día tu mueres, vida mía,

no prolongar mi agonia y contigo morir yo…

¡ Si tu supieras vida mía…!

 

EMILIETA

 

No comments yet

Responder

