Skip to content

SABRE ESPERARTE Y BESOS DESEADOS DE GREGORIO HERRAIZ

20 octubre, 2008

 

15 octubre

SABRE ESPERARTE Y BESOS DESEADOS

Hoy y aquí en mi blog, quiero rendir homenaje a mi querido amigo GREGORIO, el ha tenido la gentileza de enviarme su último libro de poemas titulado:
SUSURROS DE AMOR, de este libro, he elegido dos  poemas  que a mi me han  encantado por su contenido y por su redacción. Lo comparto con todos aquellos
que les gusta la poesia y tienen a bien, visitarme. Que los  disfruteis tanto como yo.
 
SABRE ESPERARTE.
 
En la algidez de mi divagación, lloro
hundido en la nostalgia de mi memoria
recordando tu sonrisa que añoro
bajo la mórbida lucidez de la penuria.
 
Celoso de aquel viento que rozaba tu rostro
bañado por una sonrisa que de tus labios salia
renaciendo el amor tuyo, nuestro
uniendo nuestros cuerpos quE la pasión fundía.
 
Dejo volar mis fantasias con la idea de verte
tenerte de noche, soñarte  de día
estrecharte entre mis brazos, amarte…
 
Bello romance si consiguiera despertarse
pues tu figura difusa, en el tiempo se desvanece
más mi voluntad paciente…sabrá esperarte.
 
GREGORIO HERRAIZ.
 
 
 
 BESOS DESEADOS

Que nunca se apague tu luz

difuminada sobre recuerdos

de encuentros añorados,

pues mientras yo viva

quedará mi esperanza en tu regazo

a la sombra de besos deseados.

 

Entre sol y flores de sonrisas

tu respiras mis sueños

mientras busco el sabor de tus caricias

que tas tus huellas borradas

dejan pasiones encendidas.

 

La luz de tus ojos

ciega mi amor incomprendido

viviendo en constante tormenta

que ahoga mis desvelos

en momentos malvividos

de inviernos permanentes.

 

Espero renacer de mis cenizas

y que termine este suplicio,

pues tu indiferencia me mata

cada día, cada momento

deseando despertar para siempre

con mi piel pegada a tu cuerpo.

GREGORIO HERRAIZ.

 

Agregar un comentario

Ocultar la opción Agregar un comentario

Comentarios (1)

Primeros 20 comentariosAnteriores 20 comentariosSiguientes 20 comentariosÚltimos 20 comentarios

  • Ver espacio

    Más información

     

    18 octubre 5:39

    creo que es lo mejor que he encontrado en este espacio , sera un placer tenerte de amiga,pues tu eres un remanso para el espiritu , es lindo todo lo que este contiene y me ha agradado mucho encontrarte espero me permitas  compartir contigo todo lo que yo siento….. gusto de conocerte, besos veronica , yo vivo en nicaragua y  tengo 51 años…..contestame.

Primeros 20 comentariosAnteriores 20 comentariosSiguientes 20 comentariosÚltimos 20 comentarios

No comments yet

Responder

