Skip to content

TE BUSCARE

10 noviembre, 2008

TE BUSCARE

 

Te buscaré mas alla, del confin de la tierra

Te buscare por el mar, que a  tu tierra baña

Te buscare incansable, y desesperada,

Para entregarte lo que anhela mi alma.

 

Te seguire buscando hasta que te encuentre

Hasta que escuches mis palabras,

Y sepas sin lugar a dudas, que te entregue mi alma.

Tuya soy sin pretenderlo, aunque me hieres y matas

Tuya seré por siempre, porque el amor, MANDA.

 

Emilieta.

Terminada.jpg Gotic picture by Emilieta

3 comentarios leave one →
  1. paco permalink
    15 noviembre, 2008 20:19

    he estado leyendo tu magnifico verso y me ha gustado muchisimo tienes talento

  2. Gregorio permalink
    10 noviembre, 2008 23:58

    Yo si estoy seguro que esta poesia es tuya, porque es un bello canto de tu corazón, preso por las circunstancias en la jaula de los sueños ….Un abrazo.

  3. jose manuel permalink
    10 noviembre, 2008 23:54

    Hola Emilieta me gusta mucho ese poema es bueno, es tuyo?

Responder

