Skip to content

AUN ME ACUERDO DE TI

29 diciembre, 2008

AUN ME ACUERDO DE TI

Al conocerte amor hace un tiempo,

Nunca presentí,

Que mi imaginación volaría tan lejos,

Pensando solo, en ti.

 

Como liviana hoja de otoño

Mecida por el viento,

Acorté distancias en el tiempo

Y llegué hasta ti.

 

Quedé presa de tus ojos,

El néctar de tu boca, bebí

Sentí el calor de tus manos

Y tu aliento sobre mi.

 

Temblaba todo mi cuerpo

Al sentir tu proximidad,

Pero vencí mis temores

Y te amé, como nunca creí poder amar.

 

Hoy revivo esos recuerdos

Y me hacen sonreír

Porque todo fue ¡ tan bello!

¡tanto!

Que aún me acuerdo de ti.

 

Autor: Emilieta.

Barcas.gif picture by Emilieta

 

2 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    10 enero, 2010 19:57

    Es un poema precioso, me alegro mucho de poder entrar en tu rincón y leerte. gracias.

  2. JOSE ANTONIO permalink
    30 diciembre, 2008 23:13

    precioso! como tu. real hembra, eres todo mujerrrrrrr

Responder

