Skip to content

SI UN DIA DESPIERTAS

9 enero, 2009

SI UN DIA DESPIERTAS

 

Si un día despiertas

con la extraña sensación

De que te han robado un beso,

no pienses que ha sido un sueño,

mi vida, porque he sido, yo.

 

Como mariposa batiendo alas,

Por la brisa me dejé llevar,

Hasta llegar a ti, dormido,

Y poderte besar.

 

Sutilmente recorrí tu cuerpo

En una caricia, triunfal

Y me posé en tu boca libando

Cual mariposa en un rosal.

 

Si un día despiertas mi vida,

Con esa extraña sensación,

No pienses que fue la brisa,

Piensa, que he sido, yo.

 

Emilieta-2008

Soledadacabada.jpg picture by Emilieta

 

4 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    11 enero, 2010 19:00

    silencioso y dulce como los sentimientos que de nosotros fluyen hacia las personas que amamos. felicidades

  2. paco permalink
    16 enero, 2009 19:20

    emelieta me gusta mucho leer pero nunca he leeido una cosa mas vonita que esta es algo que me a encantado GRACIAS POR ENVIARLO

  3. Gregorio permalink
    15 enero, 2009 20:33

    Con que suavidad y cariño sabes decir los sentimientos mas profundos.¡Mi enhorabuena! … y no dejes de escribir …. es una gozada leer tus poesías.Un abrazo.

  4. jose manuel permalink
    10 enero, 2009 23:33

    Es precioso creo que empieza a gustarme la poesia creo que sigues superandote

Responder

