Skip to content

LEJOS DE TI

26 enero, 2009

 

LEJOS DE TI

 

Lejos de ti vivo la vida,

Abatida mi alma, está

Lejos de ti la noche se hace eterna

Y pienso, pienso…

¿porqué tan lejos de mí estás?

 

He de sorber mis lágrimas

Como la orilla, absorbe el mar

Y quiero borrar de mi vida,

La huella que dejaste al pasar.

 

Lejos de mi te encuentras

Y empiezo a divagar,

Queriendo olvidarte para siempre

Y te pienso, más y más.

 

La vida sin ti es un desierto,

Llena de espejismos, que quiero alcanzar

Es una flor marchita,

Sin tu amor, secándose está.

 

Lejos de ti, mi frente está abatída

Es un vivir, sin vivir

Es una vida, sin vida…

Lejos de ti…no quiero seguir.

 

Emilieta.

 

Soledadlibreacabada2.jpg picture by Emilieta

One Comment leave one →
  1. pilar permalink
    11 enero, 2010 19:02

    Maravillosa forma de expresar la ausencia del ser amado. felicidades

Responder

