Skip to content

RECUERDOS

24 marzo, 2009

Recuerdos:

 

Recuerdos que no me abandonan,

Que dia a dia, me hablan de ti

Recuerdos que me hacen sentirte

cada día junto a mí.

 

Recuerdos de un atardecer

Del día en que te conocí,

Del momento en que nos vimos

Vibrando de emoción, al fin.

 

 

Recuerdos de tu curtido rostro

Que tanto y tanto acaricié,

Recorriendo con mis dedos,

Cada poro de tu piel.

 

Recuerdos de tu mirada,

Profunda y oscura sobre mi

Queriendo desnudar mi alma

Y ver muy dentro de mi.

 

Asi quiero recordarte

Y seguir viviendo por ti

A pesar de aquellas lágrimas

Que al marcharte, no pude reprimir.

 

Eran lágrimas de un adiós,

Que pude presentir,

eran lágrimas de tristeza

Porque sé, que te perdí.

 

Hoy solo quedan recuerdos

Te todo lo que contigo viví,

Hoy solo queda la esperanza

De que un día, vuelvas a mí.

Autor:  EMILIETA.

Abandonolibre.jpg picture by Emilieta

One Comment leave one →
  1. pilar permalink
    12 enero, 2010 19:22

    La esperanza y los recuerdos es algo que nadie debe perder, cuando se pierden se deja de existir. preciosos recuerdos. Saludos

Responder

