Skip to content

A MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA

6 abril, 2009

 

ORACIÓN DE UN COSTALERO 

(Dedicado a: Francisco Montañez, (costalero)

 

 

Estrella, madre mía,

Te llevo en mi corazón,

Tu alumbras mi camino

En la oscuridad y desolación.

 

Yo soy, costalero tuyo

Y se me quebró la salud,

Intercede por mi ¡ oh  madre!

Ante tu hijo, Jesús.

 

Que quiero llevarte ¡ oh Estrella!

Sobre mi hombro, otra vez,

Devuélveme madre mis fuerzas

Y nunca te abandonaré.

 

Yo te prometo mi estrella

Que de ti, voy a cuidar,

Y serás la más hermosa madre,

Que salga a procesionar.

 

Que todo Elche te vea,

Como la más preciosa Estrella,

Que ilumina nuestro camino

En las más negras tinieblas.

 

Acógeme ¡ oh madre!

Bajo tu manto protector,

Que a ti, me confío siempre

Y  a  la voluntad de Dios.

 

Emilieta. 15-04-2005

 

 ESTRELLA.jpg picture by Emilieta

No comments yet

Responder

