Skip to content

LADRON DE MI ALMA

18 abril, 2009

LADRON DE MI ALMA

 

Que hábilmente entraste en mi morada,

Para robar mis más íntimos sentimientos.

Dejando mi alma desnuda,

con tus caricias y besos.

 

Que pronto abandonaste mi palacio,

En busca de otra princesa

Dejándome mi vida desmantelada,

Y sumida en la tristeza.

 

Te marchaste sigilosamente,

En puertas de la primavera

Dejándome recuerdos imperecederos,

En lugar de violetas.

 

Cada rayo de sol que roza mi cuerpo

Me recuerda el calor de tu presencia

Y despierta en mí los fantasmas

que han creado tu ausencia

 

 

Devuélveme al menos la esperanza

De que volveré a tener  tus caricias,

Y deja que conserve  mis recuerdos,

Para sentir que sigo viva.

Autor: Emilieta

18-04-09

Soledad2.jpg picture by Emilieta

3 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    14 enero, 2010 19:36

    Precioso poema al abandono, en la pareja siempre uno se implica más que el otro, por ello el que se entrega añora la ausencia del compañero.

  2. Desde mi jardin ... permalink
    8 mayo, 2009 14:36

    Emilieta tu poema me ha impresionado vivamente. Estan sentido y vivido, que se diria que es una experiencia propia. Una experiencia de vida propia. De ser así tiene que ser dificil afrontar esa pérdida, sobre todo si ha sido porque el principe, se marchó con otra princesa. ¡ Qué poco valoran algunos lo que tienen ! quizá más pronto que tarde se lamente de tu pérdida !.Un abrazo cercano y sincero Emilieta.

  3. Gregorio permalink
    20 abril, 2009 23:23

    A veces los sueños son la única flor que se abre en nuestra primavera.Que la soledad que domina tu noche pronto brille con el despertar de la luz del sol de la esperanza.¡Bella poesia,!Un gran abrazo amiga.

Responder

