Skip to content

ALGO QUE NUNCA HUBIERA QUERIDO TENER QUE ESCRIBIR

11 junio, 2009

Emilieta  11-06-2009

Hoy, Jorge, nos has dejado para siempre sumidos en la tristeza del que pierde a un buen y querido amigo.

Desde hoy ya solo nos queda, recordarte, recordar todos esos buenos momentos compartidos contigo a lo largo de estos años de conocernos, recordar esas risas que hemos echado juntos y las bromas que le daban  vida a los ratos que pasábamos en ludo;

bromas que denotaban la gran amistad, confianza y complicidad que compartíamos.

Te has ido para siempre seguramente sin imaginar la tristeza que tu partida nos iba a producir…te sabias querido y mimado por tus amigas, pero seguramente no sabias cuanto vacío ibas a dejar en nuestros corazones.

Siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón, ya nada será igual para quienes te hemos conocido y querido, tu has sido un amigo muy peculiar, cómplice de nuestra vida, conocedor de nuestras andanzas y pequeños secretos y por tanto, amigo irremplazable.

Descansa en paz Jorge, porque siempre estarás en nuestro corazón, has escapado a la vida, pero no lo harás de nuestra memoria.

 

Emilieta  11-06-2009

 

4 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    12 enero, 2010 19:25

    sigue recordando a ese amigo y nunca se irá, solo será ausente su persona, nunca su espíritu. Saludos.

  2. Pilar permalink
    2 julio, 2009 12:09

    Querida Emi, cuando se pierde un gran amigo, es como sí nos perdieramos algo tambien nosotros.Sí era amigo tuyo….seguro era buena persona. Mis cariños para tí en estos momentos. Besos

  3. Juani permalink
    13 junio, 2009 12:50

    Emi mi reina,ya sabes mas o menos mis pensamientos pues me conoces mazo de tiempo,al igual que yo te conozco a ti mejor que a mi propia amiga,nena me haces llorar al hacerme recordar de esta manera a jorge,pero sabe?es bueno…………me quedo con lo bueno,junto contigo y las demas personas que lo conocimos hagamos de sus risas y picardias de niño malo una gran fiesta,el seguro estara con todos nosotros celebrandolo.un grandisimo beso para ti nena,que tienes el corazon mas grande que jamas es visto en ninguna persona,tu amiga….juani

  4. Jorge permalink
    11 junio, 2009 23:42

    MI QUERIDA EMILIETASE QUE ESTAS TRISTE POR LA ETERNA AUSENCIA CORPORAL DE TU GRAN AMIGO JORGE. PERO TU LO ESTAS DICIENDO, SU ESCENCIA QUEDA EN VUESTROS CORAZONES: ESTA NO ES UNA ETERNA DESPEDIDA, PIENSA QUE EL FUE A PREPAR UN LUGAR EN EL QUE TARDE O TEMPRANO NOS VAMOS A ENCONTRAR. " CUANDO LOS DIOSES CREARON AL HOMBRE, DECRETARON QUE ESTABAN DESTINADOS A MORIR, Y HAN CONSERVADO LA INMORTALIDAD EN SUS MANOS "MI AMIGA ME UNO A LA PENA QUE EMBARGA TU CORAZON, HAGO VOTOS PARA QUE LA RESIGNACION LLEGUE PRONTO, TANTO PARA TI COMO PARA SUS DEUDOS.CON CARIÑO Y RESPETO UN CALUROSO ABRAZO.

Responder

