Skip to content

QUISIERA

31 agosto, 2009

Quisiera vivir la mágia

De un instante de amor,

Y sentir que tu mirada profunda

me haga perder el control.

Quisiera sentir el abrazo

cálido y protector

sentir la ternura de tus manos

quisiera …arder por tu amor.

Quisiera poder decirte

Despacito y en voz baja

Que  eres la razón de mi vida

Y que nunca te vayas.

Quisíera decirte , muchas cosas

Quisíera decirte…¡¡tantas!!

Que mejor  las imaginas

Y yo,  me quedo callada.

Quisiera decirte..¡¡tanto…!!!

Autor:  EMILIETA

Castillo.jpg picture by Emilieta

 

5 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    12 enero, 2010 19:27

    Maravilloso poema, escribe muchos como este. es radiante.

  2. Pilar permalink
    4 septiembre, 2009 21:55

    Joder amiga Emi, quien no quisiera esos momentos, aysss, pero que dificiles son de conseguir.Besos guapa

  3. Cristina permalink
    2 septiembre, 2009 12:41

    Quiero decirte que me has puesto la piel de gallina cuando he leido el quisiera, no te canses nunca de escribir esas oraciones tan bonitas y con las que los demas disfrutamos leyendo.Un besazo para la tia mas genialCristina (Reus)

  4. francisca vivo gisbert permalink
    1 septiembre, 2009 18:53

    Yo quisiera decirte que sigas escribiendo con la sencillez y espontaneidad que hacen de ti esa persona tan entrañable. Mi enhorabuena. Un abrazo.

  5. Gregorio permalink
    31 agosto, 2009 18:52

    Querida amiga, que belleza y sentimiento encierran tus poesías. Te felicito. …. "Quisiera decirte tantas cosas, que me quedo callada" Solo mis sueños te acarician, solo mis pensamientos te hablan…Un abrazo

Responder

