Skip to content

CARTA A UN AMOR PERDIDO

7 septiembre, 2009

   Hola amor:

                     Ha pasado mucho tiempo y aún así, no logro restañar la sangre de mis heridas, mi alma sigue sangrando, mi llanto sigue brotando espontáneamente cada vez que tu nombre sube a mis labios. Sigo extrañando tu ausencia y odiando ese silencio que se estrella contra las paredes de tu indiferencia, creando un vacío extraño que me envuelve como un frío manto.

                    Todo ese amor que un día me ofreciste, se ha quedado varado en la curva de mis lamentos, mientras que tu, fríamente buscaste en otros brazos, la forma de salir de esto, lo menos dañado posible.

                   Cada día recuerdo el momento de tu partida, el frio adios que me dejo sumida en el llanto y el sufrimiento que aún perduran; ese sufrimiento que trato de mantener escondido , pero que se manifiesta cada vez que algo o alguien, me recuerdan a ti.

                   Espero cada día amanecer con la esperanza de un nuevo sol que me de calor, de encontrar a esa persona, que devuelva la ilusión y la alegría a mi vida, que me haga ver, que cuando algo se acaba, se acaba para siempre, pero que no por eso, la vida se paraliza y ya no tiene sentido.

                  Tu, que has sabido salir airoso de este embate, tu, que has sabido volver a la vida, dime si a la sombra de otro corazón roto, puedo sanar mis heridas.

                  Dime, amor ¿como te borro de mis sentidos y de mi corazón?

Autor: Emilieta               

                                              

Melancolia.jpg picture by Emilieta

4 comentarios leave one →
  1. pilar permalink
    14 enero, 2010 19:42

    Maravillosa y desesperanzada carta de amor. El amor es tan importante en nuestra vida que cuando se va no nos damos cuenta de lo que nos ha enriquecido y lamentamos su ausencia pensando que nunca lo podremos superar.

  2. francisca vivo gisbert permalink
    7 septiembre, 2009 22:10

    Como decía Pablo Neruda "es tan corto el amor y tan largo el olvido". No somos dueños de nuestros sentimientos, no podemos decir basta, es una invitación de la vida más allá de nuestro control y por eso siempre va unido a malos momentos. Sólo el tiempo y el cariño de los nuestros acaban sanando las heridas del amor.Mi enhorabuena por tu trabajo.Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

  3. Gregorio permalink
    7 septiembre, 2009 20:30

    ¡ Cuanta tristeza y cuanto amor hay encerrados en tu prosa !Estoy de acuerdo con Pilar en decirte que ojalá es esta historia tuya, sea solamente literaria.Mi enhorabuena por tus textos que cada día mas te consagran como una excepcional poeta llena de sentimientos y de ternura.Un fuerte abrazo amiga.

  4. Desde mi jardin ... permalink
    7 septiembre, 2009 13:58

    ¡¡¡ Dichoso amor, que tan a mal nos trae querida Emilieta.Si fuese cierto que estás pasando por ese trance de des amor y abandono… decirte que lo siento es poco. Decirte que te comprendo; porque lo he vivido en mis carnes es real. A sí cómo puedes comprender, me siento cercana a ti de corazón y desde el alma.Me gustaría tanto Emilieta poder hablar contigo dado que he podido a través de tu espacio observar, que tenemos mucho en común. Me llega muy hondo tu pensamiento y la forma en que te expresas tan natural y de comprensión directa.Ojalá, ésta entrada tuya de hoy, sólo sea una entrada literaria, ¡ preciosa por cierto !, siempre que no nos toque de cerca.Te dejo mi cariño y admiración.

Responder

