Skip to content

GRITO AL AMOR

8 septiembre, 2009

GRITO AL AMOR

 

 

Hoy, y después de tanto tiempo

sin saber de ti,

he sentido de nuevo,

la necesidad de pronunciar tu nombre

y de recordar nuestras madrugadas,

de recordar, de amor, nuestras palabras,

 

porque hoy de nuevo,

necesito verter mi caudal

de amor en ti,

de que sepas, que a pesar

del tiempo transcurrido,

a pesar de tu manifiesto olvido,

yo, sigo pensando en ti.

 

Porque tu, amor,

no puedes pasar desapercibido,

y en mi soledad, no cabe el olvido,

es en ella,

cuando más te recuerdo,

cuando más te necesito

y es por eso que lanzo

este grito, para ti,

¡ Amor!, ¡ Amor!,

¡ No dejes de pensar en mi ¡

Autor:  Emilieta

Emilieta-1-1.jpg picture by Emilieta

 

6 comentarios leave one →
  1. Euverio permalink
    28 diciembre, 2011 9:25

    Megustatodoloque benga de tu pensamiento porque leer para mi es mi pasatiempo y los poemas son para mi poner en tus manos la mas delicada flor

  2. pilar permalink
    14 enero, 2010 19:50

    Bello poema de amor. es una llamada preciosa al amor. Felicidades. Tu manera de expresar el sentimiento de desamor es maravilloso, dulce y desgarrador.

  3. VÉRONIQUE permalink
    28 octubre, 2009 13:03

    Hola Emilieta como estas? se que no nos conocemos pero yo te agregue a mis contactos del msn porque me fascinan tus poemas y ademas porque yo tambien escribo. Te dejo mi msn por si quieres hablar de este genero tan hermoso y que tanto nos purifica por dentro a los que escribimos,mi msn es vero-venus@hotmail.com.Felicidades por tu blog, es hermoso y muy original, ojala hablemos pronto. Bss

  4. jose manuel permalink
    10 septiembre, 2009 21:04

    Hola Emilieta, es una poesia preciosa y entrañable pone los pelos de punta por lomenos a mi a parte de traer buenos recuerdos, veo que te sigues superando en este genero y en todos los que tocas sigue asi

  5. francisca vivo gisbert permalink
    9 septiembre, 2009 17:45

    Bueno… hay que ver lo que se pierden algunos. Espero que no vivas actualmente esta situación, porque si no te diría que no te merece, de ahí su indiferencia. Como diría una amiga: "anda que no hay peces en el mar."Al margen de eso, es una poesía preciosa. Felicidades.Un abrazo.

  6. Gregorio permalink
    9 septiembre, 2009 9:00

    ¡Cuantos caudales de amor están llenando el mar de la nostalgia y de los sueños!Mi enhorabuena poeta por deleitarnos con tus bellas poesías de amor.Un abrazo

Responder

