Skip to content

NO VALIAS LA PENA

26 octubre, 2009

Algo muy corto y conciso, lo encontre en la red, desconozco al autor.
 
 
Me queda el desencanto
del que enturbió una fuente,
o acaso el desaliento del que
sembró en la arena.
Pero no te culpo.
Te digo símplemente;
No valías la pena.
 
 
Terminada.jpg Gotic picture by Emilieta
2 comentarios leave one →
  1. JULIA permalink
    27 octubre, 2009 17:25

    Prediosa estrofa de esta bonita poesia ggracias por ponerla para que la podamos leer , yo no la conocia y al autor tampoco pero escribe con mucho sentimiento y pasion un besito.

  2. Carmendelia permalink
    27 octubre, 2009 16:56

    Emilia, es una estrofa de un poema de Jose Angel Buesa:POEMA DEL DESENGAÑOY comenzamos juntos un viaje hacia la auroracomo dos fugitivos de la misma condenalo que ignoraba entonces no he de callarlo ahora¡No valías la pena!.Ya llegaba el otoño y ardía el mediodíasentí sed, vi tu copa, pensé que estaba llenapero acerque mis labios y la encontré vacía¡no valías la pena!.Te di a guardar un sueño pero tu lo perdisteo acaso abrí mis surcos en la llanura ajenaes triste, pero es cierto, por cierto es triste¡no valías la pena! .Me alegré por tu risa, me apené con tu llantosin pensar que eras mala, sin creer que eras buenate canté mis canciones y a pesar de mi canto¡no valías la pena!.Fuiste el amor furtivo que va de lecho en lechoy el eslabón amable que es mas que una cadenapero hoy puedo decirte sin rencor ni despecho¡no valías la pena!.Me queda el desencanto del que enturbió una fuenteO acaso el desaliento del que sembró en la arenaPero yo no te culpo, te digo simplemente…¡no valías la pena!.

Responder

