Skip to content

BENDITA LLUVIA

24 enero, 2010

BENDITA LLUVIA

 

Es una tarde de invierno,

llovizna sobre mi ciudad

y me invaden los recuerdos,

se agolpan, sin piedad.

 

Es una tarde de esas,

que invitan a soñar

en besos y abrazos,

muy cerca del hogar.

 

Se adivina el frio intenso

y el olor de la tierra mojada

¡cuanto me gustaría

caminar, por mi talle abrazada!

 

Estan vacias las calles,

la lluvia, a la gente espanta

no conocen el placer,

de caminar sobre tierra mojada.

 

¡ Que facil es soñar,

y ser feliz, tan solo…

por sentirte amada,

bendita lluvia que mojas,

mi vida aletargada.

 

Despiertas mis sentidos,

me invitas a respirar,

aromas de la vida,

que me llevan a soñar.

 

Si yo pudiera pintar,

lo que mi mente imagina

sería un bello paisaje,

sería, un canto al amor, 

sería… un canto a la vida.

 Emilieta.

 

3 comentarios leave one →
  1. francisca vivo gisbert permalink
    27 enero, 2010 15:53

    Bendita lluvia que ha despertado tus sentidos y te ha invitado a soñar…porque nos has dibujado un bello paisaje de sueños aletargados que han cobrado vida al calor de una fría tarde de invierno.Mi enhorabuena.Un beso.

  2. Gregorio permalink
    24 enero, 2010 23:00

    Preciosa poesía llena de nostalgia y amor.El olor a tierra mojada también a mi me embarca en unas sensaciones de recuerdos, de sueños no vividos, de amores perdidos.Querida amiga, los románticos tenemos una sensibilidad especial que solamente nosotros comprendemos.¡Que la felicidad cubra tu vida y la llene de salud y amor!Un abrazo.

  3. pilar permalink
    24 enero, 2010 19:20

    Las gotas de lluvia si van unidas al amor son maravillosas, con tus sueños y sensibilidad alcanzas poemas de gran calidad. Muchas Felicidades. Saludos

Responder

