Skip to content

AMIGO DE INTERNET

3 febrero, 2010

Dedicado a todos mis amigos , porque todos, y cada uno a su manera, han aportado mucho a mi vida. Para todos vosotros, porque os lo mereceis.
 

AMIGO DE INTERNET

 

A  ti amigo internauta,

Al que antes nunca ví,

A ti amigo, con quién quizá nunca

Pueda un abrazo compartir,

A ti que te he conocido

A través del monitor,

¡ a ti, amigo ¡.

 

Hoy ha llegado el momento

De reconocer tu valor,

De decirte amigo mío

Cuan feliz me hace tu conversación.

 

Charlamos de cualquier cosa,

Sin importar edad, o condición,

Hablamos de nuestros problemas,

De familia, religión,…

De trabajo, de política

Y también del amor…

 

En ti yo he encontrado

Al más atento interlocutor,

El que escucha todas mis quejas

Y me apoya en mi dolor.

 

Con mis alegrías ríes,

Mis triunfos celebras también,

Me animas, me aconsejas,

¡ me haces sentir, tan bien!.

 

No pides nada a cambio

Que no sea mi amistad,

Y que yo también te escuche

Si un día te sientes mal.

 

Quizá nunca compartamos

Ni siquiera un simple café,

Pero nuestra amistad es, ¡tán  grande ¡

Que nunca te olvidaré.

 

Porque tu, amigo, mío

Has hecho que yo, crea en mí,

Me has hecho ver mis valores

Y sobre todo, me has hecho reír.

 

Hoy quiero compartir contigo,

Esta simple pero grande palabra,

Hoy quiero que sepas

“AMIGO”

Que con tu amistad,

Me siento muy honrada.

 

Emilieta.

 

4 comentarios leave one →
  1. francisca vivo gisbert permalink
    7 febrero, 2010 16:37

    Es una suerte tenerte como amiga y a pesar de que no podamos compartir un simple café,como tú dices, yo sé que tú siempre estás ahí dispuesta a ayudar a todo aquél que te necesite. Gracias por tu generosidad. Es un poema entrañable escrito desde el corazón como todo lo que tú haces.Un abrazo.

  2. pilar permalink
    6 febrero, 2010 7:23

    Felicidades por este poema, es precioso y preciso, un pequeño diamante en el joyero de tu blog. Gracias

  3. Laura permalink
    4 febrero, 2010 17:20

    Che dolce che sei Emilieta, sei una cara amica e noi tutti ringraziamo te per come sei …….sempre presente, cara a noi tutti!!!!!!!!! Un dolce bacio alla mia cara amica Emilieta da Laura da Alessandria ……….ti voglio tanto bene!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gregorio permalink
    3 febrero, 2010 11:47

    No se puede agradecer mejor esta amistad por internet.Todo lo que dices es realmente cierto, pues yo a veces creo que nos confesamos como lo hacíamos ante el confesionario, que utilizamos ahora como pantalla de ordenador. Al otro lado de la caseta está nuestro amigo que nos ayuda e intenta comprender nuestros problemas o sensaciones.Mi enhorabuena por esta poesía, pues no lo podias haber expresado mejorY ante todo y sobre todo, gracias por tu amistad.Un abrazo.

Responder

