Skip to content

ME GUSTA

11 febrero, 2010

Hoy paso por quirofano, pero antes, quiero dejar aqui este corto poema nacido en esta madrugada de insomnio….Espero os guste.
 

ME GUSTA

 

Me gusta imaginar tus manos

Deslizándose por mi pelo,

Como preludio de un beso

Que pronto ha de llegar.

 

Me gusta  cerrar mis ojos

Al recibir tu boca,

Para ver el cielo

Al que me vas a elevar.

 

Me gusta tu mano en mi nuca

Que me impida la huida,

Me gusta sentirme atrapada

Sin que pueda escapar

 

Me gusta sentirme tuya

Con ese amor de locura…

Y me gusta perder mi cordura

En tus brazos al besar.

 

Autor: Emilieta.

 

11 comentarios leave one →
  1. GUSTAVO permalink
    18 marzo, 2010 13:58

    Cada mañana te imagino en un sueñoTus manos me piden un beso Yo dejo que descansesNo es justo que por ver tus ojos , mis deseos se conviertan en espadas.Sueña con cosas bonitas mi reina Sueña que ya no hay lloros en mi alma Imagina que solo por beber agua de tu boca , dejo de ver tu sonrisa.Emilieta Tus poemas se vuelven romances en mi cabezaSon bellos comentarios ,poemas sin final .Que al igual que llegan desaparecen tan solo dejan el rastro del perfume de tu piel cuando te alejas.Te dedico estas cuatro letras por que me lo pedistes .Romantica eres y poetisa de los colores del arco iris .

  2. GUSTAVO permalink
    18 marzo, 2010 12:05

    No es justo . Y yo sin saber que es lo que te gusta . Precioso Emi . Aqui te dejo mi beso muakssssssssss

  3. javier permalink
    17 febrero, 2010 18:55

    ME GUSTA EMILIETA SER LA MANO QUE MECE TU PELO DE POETA, ME GUSTA BESAR TU BOCA A ESCONDIDAS DE TU PENSAMIENTO, ME GUSTA SUSURRAR AL VIENTO TU SILUETA, Y ME GUSTA RECOGER TU AMOR EN UN SENTIMIENTO. … VAMOS, QUE ME GUSTAS EMILIETA MÁS QUE A UN ALBAÑIL LA PALETA O A UN TENISTA LA RAQUETA. YO TAMBIEN TUVE UNA NOCHE DE INSOMNIO AYER Y ME PUSE A HACERTE ESTE VERSO EN "CUADRUCULAS ALIRADAS"RETAPLINO TU MEMORIA CREPUSCULAR CON METEMSICOSIS AUREA DORADAMONADELFOS TIMBALES DE ALHAMARDE GATAPERA ZULONA AZMICLERADAAZNALLO DE COLOR PÚRPURA Y SIENAAFOLLADO DE ALMAIZAR Y VIENTO¿DONDE AFLICTO MI PENA?¿DONDE ABALORIO MI PENSAMIENTO?¿DONDE AB OVO MI RECUERDO?¿DONDE ABABA MI AMOR PERDIDO?TODO ES UN SUEÑO SIN CUERPOUN AMOR SIN QUEJIDOUN DESLIDAMEN

  4. lucia permalink
    15 febrero, 2010 19:10

    TE QUIERO UN MONTON SE Q LO SABES PERO QUIERO Q LO LEAS Y Q NO SE TE OLVIDE NUNCA NUNCA Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss. Siento q eres ese angel q estaba por aparecer en mi vida . Gracias , mil veces gracias .

  5. pilar permalink
    14 febrero, 2010 19:55

    Se que estás totalmente recuperada, hoy he visto tu nota al entrar en tu blog. Me gusta imaginar que tus madrugadas de insomnio sean para crear poemas tan bellos como estos, nunca por otra causa. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Saludos y besitos

  6. francisca vivo gisbert permalink
    13 febrero, 2010 13:58

    Me gusta imaginarte totalmente recuperada de la interveción …recibiendo ese beso como preludio de nuevas locuras de amor que te eleven al cielo de tus sueños.No he conocido a nadie que le saque tanto partido a una madrugada de insomnio.Te felicito de todo corazón y te deseo una pronta recuperación.Cuidate mucho…un fuerte abrazo.

  7. Carmendelia permalink
    12 febrero, 2010 15:13

    Qué lindo… me ha encantado….Espero que te recuperes pronto y en breves días estemos de nuevo disfrutando de tu talento y sensibilidad.Salud!

  8. Gregorio permalink
    12 febrero, 2010 9:47

    Quizá sea una de las poesias de amor mas bonitas que habia leido. Gracias por deleitarnos con estas maravillas que nos hace ser muy felices.Que tu paso por quirófano sea tan dulce como estos sentimientos. Espero y deseo que todo vaya bien.Un abrazo amiga y espèramos verte pronto por aqui.

  9. tere permalink
    11 febrero, 2010 22:56

    Emilieta te deseo una pronta y leve recuperacionun abrazo muy fuerte .

  10. Estibaliz permalink
    11 febrero, 2010 21:00

    Emi, aunque no lo leas hasta que regreses, mis mejores deseos para ti, te estaremos esperando, para dejar una nota de humor, te diré que tod@s pasamos alguna vez para hacernos la ITV, ya sabes…para seguir circulando, ji…, tu ya me entiendes.Muchos besitos

  11. Desde mi jardin ... permalink
    11 febrero, 2010 9:54

    Wuauuuuuuuu, Emilieta, cuan afortunado debe sentirse el hombre por el tú tienes esos sentimientos tan hondos, poéticos y románticos… sincera mente, lo encuentro no sólo profundo, muy expresivo. Describe a la perfección una situación, un momento en la manifestación del amor muy íntima y natural.Espero que lo de pasar por quirófano, sea por algo leve, que no te mantenga alejada de tu familia y por ende de nosotros más que unas horas. ¡todo irá bien querida !, hasta pronto. Te dejo mi cariño hasta tu vuelta.

Responder

