Skip to content

ORACION DE UN PRESO

19 febrero, 2010

Hoy desde mi space quiero rendir homenaje y recordar a mi querido amigo Maximo, sacerdote ya jubilado, pero que dedico parte de su vida a los presos de un penal en el que vivian personas que habian cometido algún crimen, presos, peligrosos, a los que este sacerdote atendia espiritualmente. El se desvivia por esta gente cuando al acabar sus condenas, no tenian a donde ir. Yo quise hacer una pequeña oración para sus presos. Un beso para ti Maximo si me lees. por cierto gran poeta, os traere en cuanto pueda el enlace a su blog.
 
ORACION DE UN PRESO
 
Preso me encuentro señor,
por incumplir tu mandamiento
de no amar al projimo,como a mi mismo,
y darle muerte sin piedad.
 
Preso estoy para toda la vida
de mi conciencia, siempre seré esclavo
y veré pasa la vida sin vivirla
pagando por mi pecado.
 
Yo espero tu clemencia, señor
y el perdón que siempre otorgas,
no olvides que también soy tu hijo
y ayudame a morir como persona.
 
Autor: Emilieta.
 
 
4 comentarios leave one →
  1. aiyana39 permalink
    26 enero, 2011 20:32

    Cariño,te aplaudo por tus palabras!! me quedo con esta frase que me ha conmovido enormemente;
    Preso estoy para toda la vida
    de mi conciencia….
    No podias haberlo expresado mejor…espero pronto el enlace de tu amigo..una persona sin duda increible…
    (por cierto,me alegro de que estes de nuevo por aqui…y ya sabes si te puedo ayudar en algo referente al blog,lo haré encantada)
    Un abrazo enorme!!

  2. pilar permalink
    22 febrero, 2010 5:19

    Fantastico!. ya estás de nuevo con nosotros. anoche leí este poema y me encantó. hoy lo he vuelto a leer y me ha encantado mucho más. Felicidades por saber ponerte en lugar de una persona en esta situación. Gracias y que todo te marche bien

  3. francisca vivo gisbert permalink
    20 febrero, 2010 12:03

    Me alegro mucho de verte por aquí, quiero pensar que ya totalmente recuperada de la intervención y con ánimo de seguir escribiendo como tú sabes hacerlo. En esta ocasión nos traes la oración conmovedora de un preso que pide clemencia por sus pecados y lo haces con la generosidad que te caracteriza.Un fuerte abrazo.Feliz fin de semana.

  4. Desde mi jardin ... permalink
    19 febrero, 2010 20:05

    Emilieta, en principio pensé que realmente las palabras eran palabras del preso, y cuando al final leo que tú eres su autora … me conmueves, te has puesto de veras en su piel y creo que has expresado con tus palabras, sus sentimientos. ¡ GENIAL !.Me ha alegrado mucho tu vuelta, confío en que te encuentres total mente restablecida de tu operación., una vez que has hecho aparición en tu blog. Así lo deseo mi buena amiga. Ya me dirás tú misma cómo te encuentras y cómo ha sido la experiencia. recibe todo mi cariño.

Responder

