Skip to content

Te imagino

22 febrero, 2010

Guiño
TE IMAGINO
 
Puedo imaginar tu cuerpo junto al mío,
puedo imaginar que de las manos me tomas
y en un intento de abrazo, me acaricias toda…
 
Siento tu mirada en la mía y siento que me estremezco,
al imaginar tu voz que me dice, ¡ amor mío, te quiero !
 
Cuando estaba sumergida en la rutina de mis días
como ráfaga de viento, llegaste a mi vida.
 
Me das sorbos de locura, le das sentido a mi ser
como relámpago vienes, mi alma de niña a encender.
 
Imagino tus caricias, imagino tus besos
y que me cubres de flores con el sudor de tu cuerpo.
 
Mil sensaciones me ambargan, de sentimiento y placer
porque se que estás a mi lado, aúnque yo…no te pueda ver.
 
Autor: Emileta
 
One Comment leave one →
  1. pilar permalink
    22 febrero, 2010 5:22

    me encanta tu poema de amor en la ausencia, es precioso. "Mil sensaciones me embargan, …" ;con estas pocas palabras recoges todo lo que se llega a sentir en la ausencia. Feliciadades y saludos

Responder

