Skip to content

EN MIS HORAS DE SOLEDAD

3 marzo, 2010

EN MIS HORAS DE SOLEDAD
 
En mis horas de soledad me siento a soñarte,
y es tán real mi sueño, que en el, llego a besarte.
 
Sueño que te rozan mis manos
y que las tuyas, a mi cintura llegan
se confunde nuestro aliento
y en tus ojos, la luna se refleja.

 
Esa chispa de amor,
enciende nuestras pupílas
dejando ver la pasión
que nuestros ojos destilan.
 
En ellos yo puedo leer
todas tus poesías,
las que escribiste una vez
sin saber, para quien las escribias.
 
Sin saber a quien amaba
las escribi yo tambien un día
y en ellas se adivinaba
lo mucho que yo, te querría.
 
¡Que sueño tan hermoso he tenido, vida mía!
que eramos el uno del otro,
como dicen las poesías.
 
No se si ese sueño se hará realidad algún dia,
Pero…¡ he sido tan feliz, soñando que me querias!…
 
Autor: Emilieta
 
3 comentarios leave one →
  1. francisca vivo gisbert permalink
    4 marzo, 2010 22:39

    Esa soledad que nos invita a soñar y nos hace sentir la ausencia de un abrazo. El roce de unas manos que enciende la chispa de la pasión…ojalá se cumplan tus sueños, tú por si acaso sigue soñando… Muy bonita. Un abrazo.

  2. Gregorio permalink
    3 marzo, 2010 23:45

    ¡He sido feliz leyendo lo que escribes!Sencilla, suave, delicada, amorosa …… ¡Mi enhorabuena amiga! Esta poesía recitada por tí, sería una gozada.Un abrazo.

  3. pilar permalink
    3 marzo, 2010 19:19

    Hermoso poema, tan hermoso como los sueños de amor que describen. Nunca se debe perder la esperanza de que los sueños se hagan realidad. Yo espero que así sea. Felicidades.

Responder

