Skip to content

PUDO Y NO FUE

19 marzo, 2010

 
PUDO Y NO FUE
  
Quise volar contigo
hacia el horizonte infiníto,
Quise en tu barca, surcar mares
hacia un destino imposible,
Quise hacer realidad un sueño
en el que solo yo, puse empeño…
 
Ya todo es, pasado,
ya todo son recuerdos,
escombros de lo no, vivido,
¡ Pero, hubiera sido tan bonito,
volar contigo hacia el infinito…!
 
Autor: Emilieta.
 

 
SelloAutor.jpg Sello autor image by Emilieta

 

6 comentarios leave one →
  1. May permalink
    26 enero, 2011 11:57

    ERES IMPRESIONANTE , Te Quiero mucho , lo sabes verdad ? Me encanta como eres , como sientes y por supuesto como escribes mi vida ¡¡¡ Te Quiero y Te Admiro y sé q siempre estarás a mi lado como tu tambien sabes q yo lo estaré al tuyo ….. Millones de besos mi vida .

  2. May permalink
    26 enero, 2011 11:56

    ERES IMPRESIONANTE , Te Quiero mucho , lo sabes verdad? Me encanta como eres , como sientes y por supuesto como escribes mi vida ¡¡¡ Te Quiero y Te Admiro y sé q siempre estarrás a mi lado como tu tambien sabes q yo esteré al tuyo ….. Millones de besos mi vida .

  3. aiyana39 permalink
    7 diciembre, 2010 21:00

    Precioso poema!! y precioso tu blog…saludos

  4. daniel permalink
    24 marzo, 2010 13:25

    Me pones los pelos de punta cada vez que te leo….

  5. Gregorio permalink
    19 marzo, 2010 23:29

    Las personas como tú merecen que ese vuelo hacia el infinito sea recompensado con una buena compañía, con un amor que te merezca, porque de lo contrario no merece la pena.Mi enhorabuena por esta bella poesiaUn abrazo

  6. pilar permalink
    19 marzo, 2010 13:42

    Precioso poema de un amor que no puedo ser. En la vida hay muchos amores que no pueden ser pero no por ello dejan de ser hermosos. Sigue volando que el infinito es eso… infinito. Felicidades

Responder

