Skip to content

YA NO QUIERO

5 abril, 2010

YA NO QUIERO
No quiero seguir caminos
que puedan llevarme hacia tí
temo poder encontrarte
y que no te acuerdes de mí.
No quiero seguir tus pasos
a pesar de que, dejas huellas
no quiero volver a encontrarte
cuando se, que sigues con ella.
No se que recuerdos guardas
del amor aquel que un día,
unió con fuerza el destino
haciendo de nuestras vidas,
una sola vida.
Ya no se si quiero,
volver a encontrarme contigo,
tenerte de nuevo a mi lado
y acariciar tu rostro curtido.
Temo reabrir las heridas,
las que me causo tu olvido,
temo encontrarte de frente
y pedirte que vuelvas conmigo.
Quizá debiera borrar,
de mi memoria y por siempre
los días junto a ti vividos,
quizá me deba convencer
que núnca me has querido.
Autor: EMILIETA
Gill.jpg Camino picture by Emilieta
5 comentarios leave one →
  1. Pilar permalink
    29 noviembre, 2010 13:02

    Sencillamente precioso, aysssss que arte tienes amiga, mil besitos

  2. Jose Antonio permalink
    30 abril, 2010 16:07

    Bueno…..yo no tengo el placer de conocerte de nada, , pero llego, a mi este sitio y al leerlo me gusto, me parece muy, pero que muy bonito, felicidades entera desconocida, pero llevas buen camino, quiza el dia de mañana las personas te puedan recordar con cariño por cosas como esta…un saludo afectuoso Emilieta …

  3. CANARIONA 7 permalink
    30 abril, 2010 15:37

    q bonitooooooooooooooooooo… viejaaaaaa. besitos

  4. Un sol permalink
    8 abril, 2010 17:34

    hola emi,sabes que esto de dejar mensajes se me da,fatal pero como siempre te digo,cuando leo tus poesias,me emocionas,creo que tu sabes por lo que te lo digo,,un besazo mi niña ,tu amiga sol,,,,muas

  5. pilar permalink
    6 abril, 2010 20:08

    Precioso poema al " Amor perdido y no olvidado, temido y recordado. El temor al encuentro no hace que deseparezca el profundo amor sentido y no correspondido." Felicidades. es precioso

Responder

