Skip to content

A cada paso.

27 enero, 2011

A cada paso que voy dando

En el camino de la vida,

Mi pensamiento vuela siempre

En pos de tu carita..

Vivaz, de mirada atrevida

De sonrisa burlona…

De boca jugosa…

Que invita a besar.

 

A cada paso que voy dando

Sueño con tu presencia

Con la fuerza de tus manos

Que me lleva a buscar

Tu abrazo.

 

A cada paso que voy dando

Tu das dos, más largos que los míos

Y te alejas, y no te alcanzo…

A cada paso que voy dando

Siento que te estoy perdiendo un poco más

Que no me sigues, que no me dejas llegar…

 

A cada paso que voy dando

En el camino de la vida

Siento que se me acaba el sendero

Y no te vuelvo ha encontrar….

A cada paso que doy en la vida,

Tristemente siento

Que sin ti, muero un poco más.

 

Autor: Emilieta  27-01-2011
Safe Creative #1112020649929

2 comentarios leave one →
  1. aiyana39 permalink
    2 febrero, 2011 21:48

    Precioso Emily..y es que en el paso de la vida vamos dejando un poquito de nosotr@s…besitos!!

  2. 1 febrero, 2011 15:38

    Emilieta, como comprobarás me he hecho eco de tu invitación y aquí estoy, y para mi sorpresa leo tu entrada con la que me he sentido muy próxima a tu sentir y expresarte sobre alguien, que aunque resulte hipotético, se siente como alguien muy real. Te felicito!!!!, me ha encantado. Te dejo mi cariño.

Responder

