Skip to content

Olvida

25 febrero, 2011

Momentos tristes sin duda

tristes, al descubrir

cuán fácil te resulta a veces,

mentir y mentir…

 

No creas que siento tu engaño,

créeme si te digo,

que lo veía venir,

lo que mas lamento de esto,

es que nunca más

podré creer en ti.

 

Pasaste por mi vida

por una casualidad

vivimos momentos preciosos

que nunca voy a olvidar

 

No se para que volviste…

aunque lo puedo adivinar,

ahora solo quiero que salgas

por siempre de mi vida, ¡ ya ¡

 

Olvida que me conociste

olvida mi nombre también

con uno de los dos que recuerde,

es suficiente, y yo…

Siempre te recordaré.

Autor:  EMILIETA

One Comment leave one →
  1. 1 marzo, 2011 15:27

    Cuando se pierde la confianza en el amor,de la misma forma que el respeto,la relación no tiene una base solida con la que sostenerse,asi que es mejor decir adios aunque duela…precioso Emily!!

Responder

