Skip to content

NO QUIERO PENSARTE

29 marzo, 2011

No quiero pensarte
 
Quiero permanecer sérena,
no pensar, en acariciar tu piel
no volver a soñar con tus besos,
los que sabían a pura miel.
 
No quiero recordar la sensación
de tu brazo, sobre mi hombro,
no quiero volver a pensarte
ni sentir los latidos, de tu corazón.
 
Quiero olvidar el aroma
que dejas en el aire, amor
¿para que quiero pensarte?
¡ Dime !
¿de que me sirve soñarte?
…Si al despertar, el vacio es mayor ?
 
No quiero pensarte, amor.
 
Autor: Emilieta
29-03-2011
One Comment leave one →
  1. 29 marzo, 2011 20:54

    Pues si cariñito,el vacio es mayor,si le piensas,si le sueñas…y quien resiste eso?…si el recuerdo es bueno..recreate en el,pero lo justo..vivir solo del recuerdo no es bueno para el corazón…

    (por cierto,tu saludo de bienvenida me encanto!! jajajaja está buenisimo)

    Un abrazo enorme…

Responder

