Skip to content

Un mal Sueño

19 mayo, 2011

A veces los sueños son premonitorios, al menos a mi ya me ha ocurrido un par de veces, quizá por ello, en esta ocasión y después de que mi marido tuviera que despertarme para sacarme de la pesadilla, sentí miedo.

En la madrugada, mi hija salió a beber y nos llamó toda sorprendida por el desorden y caos que encontró en nuestro pasillo. Nuestra casa, tiene forma de L ,entrando desde el exterior hay un largo pasillo, a la izquierda del mismo y muy cerca de la puerta de entrada, se encuentra la cocina, y al frente y fondo, el salón comedor; cuando giras encuentras a la izda. un baño y a continuación, el dormitorio de matrimonio ; frente a este, se encuentra el dormitorio de mi hija y entre este y el salón otra habitación más pequeña convertida en sala para todo, ropa para planchar, costurero, maquina de coser y mi ordenador. Ante la llamada un tanto preocupada de mi hija, nos levantamos y acudimos a ver que ocurria.

En el primer tramo de pasillo no hay ningún cuadro en las paredes, más que nada, porque no he encontrado nada que me guste especialmente, asi que decidí dejarlo asi hasta que encontrara algo que me guste . Pues bien en este mal sueño, esas paredes estaban cubiertas con una especie de cuadros con la base de corcho, el tipico cuadro que se utiliza para poner sujetos con chinchetas, anuncion, notas, etc…Estos cuadros o paneles, estaban repletos de notas de todos los tamaños, incluidos, recortes de prensa no se de que.; al salir, vemos que dichos papeles, estaban todos desgarrados y a trozos esparcidos por el suelo y otros colgando de los paneles, pero era una cantidad inmesa de papeles, todo el pasillo alfrombrado, encontrando tambien en el suelo, los cojines que normalemnte tenemos en el sofá. Mi marido miro inquisidor al perro y yo le dije, no mires al perro, que el no puede trepar para hacer esto.

Extrañados ante lo ocurrido procedimos a revisar la casa por si hubiera entrado algún extraño y hubiera realizado dichos destrozos. No habia nadie en casa más que la familia y nuestros dos perros, y la puerta de entrada no estaba ni abierta ni tenia indicios de haber sido forzada.

Mi marido y mi hija, iban delante de mi en dirección a la cocina que era la única estancia que nos quedaba por revisar, justo entrando ellos a la cocina, algo me llevo a volver la mirada hacia el fondo del pasillo, mi asombro fué tremendo cuando veo que justo giraba la curva del pasillo, una figura de mujer con un sudario blanco y portando entre sus manos y a la altura del pecho, un gran ramo de flores blancas, su figura no demasiado alta y algo rellenita estaba rodeada por un alo blanco y  me recordó en ese momento a mi suegra, pero al mismo tiempo, pense… tambien se parece a mi…El panico que sentí, hizo que gritara con todas mis fuerzas, ¡ una mujerrrrr! hay una mujerrr, una mujerrr, una mujerrr. De pronto noto que me zarandéan y me dicen ¡ despiertaaa, nena, nena, despiertaaa… y despert;  todo habia sido un mal sueño, pero un sueño, que me llevó a gritar despavorida, que despertó a todo ser viviente en la casa, y que me impidió volver a dormirme hasta el amanecer,  porque sentí miedo, mucho miedo, tanto, que no fuí capaz de salir a beber agua para quitarme el susto. La moraleja…que en anteriores sueños como este, fallecieron personas allegadas a mi. De momento en mi familia no ha ocurrido nada, pero esa mañana al poco de levantarme me llamaron para comunicarme que habia fallecido una amiga intima y muy querida por mi amiga Sonia, esta sra. era muy querida por ella porque a lo largo de su vida llena de dificultades, le ayudo siempre,  y ella, me hablaba a menudo y me comentaba que ella y yo, eramos para ella como una segunda madre. Esta mujer, estaba muy enferma por el maldito cancer, y habia fallecido, la noche anterior.

¿Sueño ? ¿Premonición?  Si alguien sabe de sueños y de su interpretación agradeceré su comentario.

PD: esta entrada, sin foto, me da miedo jejejeje.

2 comentarios leave one →
  1. sonia permalink
    23 mayo, 2011 23:00

    amiga, aunque ya me lo comentastes, me quedo helada leerlono se si fue premonicion o casualidad…ya q mi llamada fue para decirte el fallecimiento de una muy querida amiga…. q DIOS la tenga en su GLORIA… .. hablamos reina.. cuidate. besitos de esta canariona q te quiere

  2. Gregorio permalink
    19 mayo, 2011 14:49

    Impresionante tu relato amiga. La verdad que a veces los sueños nos indican algo que tenemos en nuestro interior. Yo no entiendo de esto, pero me ha impresionado ¡Gracias!
    Saludos mi querida amiga.

Responder

