Skip to content

SI DESPIERTAS PENSANDO EN MI

23 mayo, 2011

SI UN DIA DESPIERTAS

Si un día despiertas pensando de nuevo en mi,

si lo haces pensando en todo el amor que yo te dí…

piensa también, en cuanto te esperé…

Si un día te ahoga la soledad, si echas de menos

nuestros momentos de felicidad…

piensa tambien, en cuanto te esperé…

Si un día mi amor, recuerdas que yo,

hice renacer en ti la pasión…

piensa tambien, en cuanto te esperé…

Si un día te das cuenta de que, me vuelves a extrañar,

¡ piensa ! ,¡ piensa !  en cuanto te esperé…

Si un día, amor, llegas a entender,

¡ cuanto y cuanto !  te llegué a querer…

piensa tambien, en cuanto te esperé…

Pero si un día, tu, anhelas regresar…

¡ hay, amor ! piensa tambien…que ya, no te podré creer.

Autor: Emilieta  23-05-2011

2 comentarios leave one →
  1. Gregorio permalink
    23 mayo, 2011 20:29

    El tiempo aunque con dolor llega a borrar las nostalgias del amor.
    Gracias por tus bellas poesias.

    • 23 mayo, 2011 20:55

      Jejeje Gregorio, mi buen amigo, que bonito poema tuyo me llego al correo…Queria contestarte y tenia problemas de conexion y ya se me paso. Por aquí seguimos, plasmando lo que nos sube a la mente.
      Besitos mi querido amigo.

Responder

