Skip to content

ORACION QUE PRESERVA DE ACCIDENTES

3 junio, 2011

Hoy haciendo limpieza en mi porta documentos encontré una fotocopia de una imagen de Cristo con una oración, esta casi partida por la mitad de tantos años como la he llevado encima, y cada vez que hacia limpieza, me la volvia a guardar, hoy me he parado a leerla de nuevo y yo no se que tan creyentes son las personas que puedan visitar mi blog, yo he de decir que soy catolica, pero no practicante, sin embargo, hay cosas que no tiene explicación y que me lleva a conservar esta oración. He de decir que en todos estos años núnca tuve ningún percance….Asi que he decidio, escribirla y compartirla y si alguienn quieres imprimirsela que tenga la oportunidad de hacerlo.

 

ORACION

 

Dios todo poderoso que habéis padecido la muerte  en el árbol

de la cruz y particularmente por mis pecados:

 

Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús

Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús,

Tened piedad de mi, Santa Cruz de Jesus.

Poner en mi vida toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús

 

Apartad de mi todo mal, Santa Cruz de Jesús.

Haced que yo, prevenga el camino de la salvación, Santa

Cruz de Jesús.

Apartad de mi todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús

Preservadme de todo peligro corporal y accidente temporal,

Santa Cruz de Jesus.

Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo.

 

Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mi y haced que

el mal espíritu se vaya de mi para siempre, por todos los siglos, amen.

 

Esta oración se encontró en el año 505 bajo el sepulcro de Jesucristo

y fue enviada por el papa al emperador Carlos cuando se fue a combatir

al enemigo mandado a Francia por San Miguel.

 

El que leyera, o hiciese leer esta oración o la llevara encima,

no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno

podrá dañarlo, no caerá rn manos de sus enemigos ni será vencido

en el campo de batalla.

 

Cuando uan mujer tenga dolores de parto y leyere o hiciese leer esta oración

o la llevare encima, será prontamente libre y será tierna madre, y cuando el niño

haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal.

 

Cuando por la calle veas atacada una persona de algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegria y gozo.

 

El que escriba esta oración sea para el o para otro, “ YO LE BENDECIRE”, dice Dios

y el que se burlase o menospreciase “HARA PENITENCIA”

 

Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos, y el que la leyera todos lo días será prevenido antes de morir por algún signo divíno.

 

CLINICA DEL ALMA

 

Médico cirujano – Jesucristo

Grado honorífico- Hijo de Dios

Médico auxiliar- El Espiritu Santo

Campo de estudio- El corazón

Experiencia- infalible y eterna

Residencia y oficinas- En todas partes

Su poder- Ilimitado

Su especialidad- Lo imposible

Su instrumento- Poder

Su obsequio- Gracia

Su libro de recetas- La Biblia

Enfermedades para sanar- Todas

Precio del tratamiento- Fe

Garantía- Absoluta

Salón de operación- El altar

Hospital- La iglesia

Dieta- Oración y ayuno

Ejercicios- Buenas obras y frutos

 

Acuda hoy mismo. Hora de consulta

las 24 horas del día

 

Dr. Jesuscristo

 

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

2 comentarios leave one →
  1. 10 junio, 2016 16:08

    No es posible ser “católico” y no ser practicante; es como decir “soy vegetariano, pero como carne”. El cristianismo es una forma de vida, no es, simplemente, una forma de pensar o una mera creencia. Saludos.

    • 10 junio, 2016 18:33

      Hola Alessandro, cuando digo que soy católica pero no practicante, quiero decir, que no suelo ir a misa los domingos, y que soy católica porque nací en un pais en donde en esos momentos la religión era la que había y ni siquiera podías ir al colegio si no presentabas la fe del bautismo. Dicho esto y pese a que no me tomo como una obligación cristiana el ir a misa los días de precepto, si cumplo con la mayoría de los mandamientos , no ya porque lo diga la iglesia católica, si no, porque me nace, porque estoy de acuerdo con ellos y porque mi forma de pensar coincide con esos mandamientos. Y ya que citas lo de vegetariano pero como carne, te dire que lo que no hago, es guardar la cuaresma por la sencilla razón de que si alguien “paga” puede comer carne y eso es algo que no puedo entender. Todo absolutamente todo en cualquier religion, se mueve por el poderoso don dinero. No conozco ninguna religión que se guie estrictamente por los mandatos de dios, todo gira alrededor del dinero y del poder, solo hay que ver el lujo , el dinero, el oro y las riquezas de todo tipo que atesora la iglesia católica, que sin embargo, paga miserablemente a sus sacerdotes y servidores. Yo respeto a quienes cumplen escrupulosamente las leyes de la iglesia católica, y tengo amigos sacerdotes con los que hablo sobre estos temas y créeme si te digo que en muchas cosas han estado de acuerdo conmigo.
      Muchas gracias por tu comentario que agradezco y respeto.
      Saludos.

Responder

