Skip to content

UN DIA MUY TRISTE

6 junio, 2011

Hoy es un día muy triste para mi y los mios, hoy hemos tenido que tomar la dura decisión de sacrificar a nuestro querido “INDIO” nuestra mascota que nos ha acompañado durante casi dieciseis  años, estaba malito y lo único que le quedaba por delante, era sufrir, por lo que hemos tenido que tomar la dura y tristisima decisión de sacrificarlo. Hemos estado con el hasta el ultimo momento dandole todo nuestro amor y caricias. Nadie que tenga o haya tenido mascotas, puede saber cuanto dolor se puede sentir ante una situación así, nos ha dejado a todos, destrozados y muy tristes, lo echaremos muchisimo de menos por lo buen perro que ha sido y por todo el amor y la compañia que nos ha dado. Nos hemos quedado sin “INDIO”, NUNCA LE OLVIDAREMOS.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. sonia permalink
    7 junio, 2011 18:54

    vieja, aunque ya hable contigo por el fono. me consta q INDIO. recibio todo el cariño de uds.. y q vivio muy feliz.. muchos animos para todos. bsitos amiga

    • 10 junio, 2011 15:52

      Gracias Sonia, bien sabes que le teníamos muy mimado, era nuestro chiquitín, ahora nos volcaremos en Yuri, que aúnque es una perrita mas independiente, también nos da mucho cariño y compañía.
      Besitos amiga.

  2. maria permalink
    6 junio, 2011 21:02

    Hola Emi, siento mucho su perdida y sobre todo el sufrimiento que conlleva, el 15 de marzo nos toco a nosotras hacer lo mismo, Lagun, nuestro perro durante 11 años tuvo un fallo renal veiamos el sufrimiento en su carita, pero aun así, él en ningun momento dejo de estar a nuestro lado, tuvimos que tomar la decisión que tanto nos costo por él, no queriamos que sufriera más, lo intentaron todo en la clinica despues de tenerlo ingresado pero ya no podian hacer nada más por él, te entiendo perfectamente, hoy todavia me omociono como el primer día, le echamos mucho de menos
    Muchos animos
    Besitos

    • 10 junio, 2011 15:50

      Gracias Mari, cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si charlamos un día, espero que todo te vaya bien . A ver cuando charlamos un poquito.
      Besitos reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: