Skip to content

Recuerdos del corazón

20 noviembre, 2011

Esta es una preciosa canción y quiero compartirla. Espero y deseo os guste. Os subo el video y la letra.

Son…esperanzas que esperé

sonrisas que esbocé

promesas de alegría

y sueños que soñé

el primer despiadado amor mio

lo escondí

muy dentro, para mi

apasionándome

y después juré

atormentándome.

Buscaré un corazón como el mío

llegaste tú,

el viento soplará,

la lluvía caerá,

la niebla pasará

y el sol renacerá,

los recuerdos de mi corazón,

siguen en mí,

vuelan a ti,

que perfecto era el beso de amor

que nacía entre nosotros dos,

en mis ojos te puedo ver

entornándolos

si tú sientes lo mismo que yo

la distancia es un punto de unión

casi todo es posible porque estás aquí

……..

En mi corazón,

los recuerdos son sueños de dos

siguen aquí,

son más fuertes que tu y que yo,

más vivos…

No comments yet

Responder

