Skip to content

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

25 noviembre, 2011
tags:

Hoy es un día en que son recordadas mujeres que deberián estar con nosotros en este mundo y ya no lo están. Mujeres que fueron asesinadas y anteriormente maltratadas por cobardes que decían amarlas.

Hoy es un día en que todos debemos decir ” BASTA “, basta ya de atentar contra la vida e integridad física de la mujer, basta ya de dejar huérfanos de madre a tantos niños por la intolerancia el egoísmo y el odio hacia quienes son capaz de generar VIDA  y de olvidarse de vivir la suya propia por su familia.

Hoy desde mi blog, quiero contribuir a ese homenaje a todas estas mujeres que perdieron la vida a manos de quienes se supone debían  protegerlas y CONDENO a todos los cobardes asesinos que han tenido el valor de matar a quienes les han cuidado y servido durante muchos años, dejando a sus propios hijos huérfanos para siempre.

Ojalá que si alguna mujer que sufre esta situación escucha este audio, le sirva  para reflexionar y tomar medidas al respecto. Para mi sería una gran satisfacción saber que he podido con este audio, contribuir a que una sola mujer, se anime a denunciar y salir de la vida de su maltratador.

VA POR TODAS ESAS MUJERES QUE SUFREN EN SILENCIO, Y LES ANIMO A QUE DENUNCIEN Y SE APARTEN  DE QUIENES LES AMARGAN LA VIDA.

CLICK EN RECIBÍ FLORES HOY.

RECIBÍ FLORES HOY.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Pilar permalink
    26 noviembre, 2011 16:37

    Hoy, mañana y todos los minutos de nuestra vida debemos recordar a las personas muertas por violencia, maltratadas en su cuerpo, en su mente, en su interior, da igual donde seamos maltratados o maltratadores. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: