Skip to content

SOLO ES UN SUEÑO

21 septiembre, 2013

Sueños

SOLO ES UN SUEÑO

Un sueño se repite en mis noches,

Un sueño en el que  soy feliz y te siento.

En el que imagino tu boca, bebiéndote

Cada uno de mis besos.

Aquí la distancia se hace corta

Llego, adonde yo quiera,

Nada me detiene, nada me importa

Puedo hacer contigo… lo que se me antoja.

Incluso escucho, palabras de amor

he imagino, que salen de tu boca

Mitigo así la angustia que siénto,

Al sentirme tan sola.

Ya se que  solo es un sueño

Y llegará el despertar,

Pero me quedara tal recuerdo,

Que pensaré, que fue real.

Emilieta- 21-09-2013

No comments yet

Responder

